Ahora somos Espacio Mype

NACE ESPACIO MYPE

Durante el 2021, FUSAI en su alto enfoque al desarrollo de los diversos sectores productivos de nuestro país, lanza la iniciativa Observatorio MYPE.

Esta iniciativa nació como un medio de comunicación alterno y de acercamiento por parte de FUSAI hacia las MYPES. Todo esto en el marco de la Pandemia, generando contenido de conocimiento valioso en temas productivos, así también como un medio de consulta sobre datos investigativos relacionados con información de la MYPES.

Continuando con esta visión, en este 2022, nuestra iniciativa Observatorio Mype, se transforma en ESPACIO MYPE pasando de ser un observatorio a generar un espacio de consulta e intercambio, activo, participativo.

ESPACIO MYPE, es una iniciativa multiplataforma única en el país, que impulsa el desarrollo y la inclusión financiera a través de la innovación. Siendo una alternativa 100% digital.

ESPACIO MYPE se mantendra  bajo la premisa inicial, a través del desarrollo de contenidos que impulsen a las MYPES a través de temas de interés para este segmento. Con esta estrategia estaremos generando una huella invaluable de conocimiento, a través de diferentes plataformas

A la vez estaremos realizando una nueva iniciativa denominada: ESPACIO MYPE PODCAST, donde se contara con la participación de expertos en temas de: productividad, finanzas, emprendimiento, mercadeo  y desarrollo de las acciones estratégicas.  

Con esta apuesta, como FUSAI, ofreceremos a nuestros seguidores, lectores, y suscriptores con contenidos en formato de audio. ESPACIO MYPE PODCAST tendrá un capitulo por semana, ofreciendo una visión y acercamiento de información que sea relevante para todos los publicos y que invite a los oyentes a que puedan reforzar e impulsar su capacidad de crecimiento, todo esto de manera gratuita.

Cumpliendo también con la misión con la que nace esta iniciativa, ESPACIO MYPE, contará con dos ediciones digitales de su REVISTA DIGITAL.

ESPACIO MYPE REVISTA DIGITAL, sera entregada de manera gratuita destindada a todos los que busquen investigaciones, informes, y datos de alta relevancia para las diferentes instituciones que impulsan los sectores económicos, especialmente de Observatorio Mype, que continuará con su labor investigativa y publicando el “Indice de Confianza Mype”.

Los invitamos que se mantengan pendientes de estas nuevas iniciativas que buscan generar una solucion 360, generando contenido de valor, y desarrollando nuevos mecanismo que busquen y desencadenen la inclusión.

Noticias Relacionadas

Bitcoin la nueva forma de generar ingreso en las MYPES

Nuestro director ejecutivo Luis Castillo tuvo la oportunidad de entrevistar al director de Bitrefill, y poder analizar un poco más Read more

INDICE DE CONFIANZA MYPE, La confianza y el dinamismo reflejado por el sector MYPES en una era post pandemia

La confianza y el dinamismo reflejado por el sector MYPES en una era post pandemia En el presente informe se Read more

PASO A PASO PARA LA ACELERACIÓN DE LAS EMPRESAS

PASO A PASO PARA LA ACELERACIÓN DE LAS EMPRESAS La aceleración empresarial comprende el incremento en la velocidad para ejecutar Read more

PASARELAS DE PAGO Y BITCOIN. PUENTES PARA GENERAR MÁS Y MEJORES NEGOCIOS.

¿El vaso medio lleno o medio vacío? Con el impacto de la pandemia y los periodos de cuarentena obligatoria en Read more

Suscríbete